Oración a San Alejo para alejar personas envidiosas de mi hogar

Oración a San Alejo para alejar personas envidiosas de mi hogar

Oh San Alejo, protector y guía, te invoco en este momento para que me ayudes a alejar de mi hogar a todas aquellas personas envidiosas y malintencionadas que intentan perturbar la paz y la armonía que reina en mi hogar.

San Alejo, tú que conoces el sufrimiento de aquellos que son víctimas de la envidia, te pido que intercedas por mí y que alejes de mi hogar toda energía negativa y todas las malas intenciones que puedan provenir de personas con envidia en sus corazones.

Con tu poder divino, San Alejo, desvanece cualquier mala intención, cualquier deseo de daño y cualquier pensamiento de envidia que esté dirigido hacia mi hogar y hacia aquellos que en él habitan.

Te pido, querido San Alejo, que despiertes en las personas envidiosas sentimientos de amor, empatía y respeto hacia los demás. Que comprendan que la verdadera felicidad se encuentra en el amor y la bondad, y no en el deseo de dañar a otros.

Bendice mi hogar, San Alejo, y protégelo de cualquier influencia negativa. Llena cada rincón de paz, amor y armonía, para que aquellos que visiten mi hogar sean tocados por tu gracia y se alejen de cualquier sentimiento de envidia o malicia.

Te agradezco, San Alejo, por tu poderosa intervención. Confío en que has escuchado mi oración y que actuarás en beneficio de mi hogar. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir