Oración de la noche del sábado 17 de Julio
Oración de la noche del sábado 17 de Julio
Amado Padre celestial, nos reunimos en esta noche del sábado 17 de Julio para agradecerte por tu gran amor y bondad hacia nosotros. Te damos gracias por el regalo de la vida y por cuidarnos y protegernos durante este día.
Petición de paz y descanso
Padre, en esta noche queremos pedirte que nos des tu paz y descanso. Sabemos que el descanso es necesario para nuestras vidas y queremos entregarte nuestras preocupaciones y ansiedades para que nos puedas conceder un sueño tranquilo y reparador.
Petición de perdón y purificación
Te pedimos también perdón por nuestros pecados y faltas. Sabemos que hemos fallado y que solo a través de tu gracia y perdón podemos ser limpiados. Te pedimos que nos purifiques y nos renueves, que nos hagas personas más santas y obedientes a tu voluntad.
Petición por aquellos en momentos difíciles
Padre, en esta noche también queremos interceder por aquellos que están pasando por momentos difíciles. Te pedimos que traigas consuelo y fortaleza a los enfermos, consuelo a los que están de luto y esperanza a los que se sienten desanimados. Te pedimos también por aquellos que no conocen aún tu amor, que puedan encontrarte y experimentar tu gracia salvadora.
Entrega de nuestras vidas y sueños
Padre, encomendamos nuestras vidas y nuestros sueños en tus manos. Confiamos en que tienes el control de todas las cosas y que nos guías y diriges a tu perfecta voluntad. Ayúdanos a confiar en ti aún en medio de las dificultades y a recordar que tu amor y protección nunca nos abandonarán.
Agradecimiento y adoración
Damos gracias por esta noche y por todos los días que nos has dado. Te rendimos honra y gloria, y te adoramos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús oramos, amen.
En esta noche, hemos orado juntos buscando la paz, el descanso, el perdón y la fortaleza para los que están pasando por momentos difíciles. Nos hemos encomendado a Dios, confiando en Su guía y dirección para nuestras vidas. Ahora es nuestro turno de descansar y confiar en que Dios está obrando a nuestro favor. Que esta oración nos haya fortalecido y renovado nuestra fe. Continuemos confiando en Dios en todos los aspectos de nuestras vidas y buscando Su presencia a diario. Amén.
Deja una respuesta