Oración de la noche del sábado 24 de Julio

Oración de la noche del sábado 24 de Julio

Querido Dios,

Te damos gracias por haber llegado al final de este día sábado. A lo largo de estas horas, has estado cuidando de nosotros, guiándonos y fortaleciéndonos en todas nuestras actividades.

Hoy, te pedimos perdón por cualquier error o mal comportamiento que hayamos tenido. Sabemos que somos imperfectos, pero confiamos en tu misericordia y amor infinito.

Padre, te rogamos que nos ayudes a descansar en paz esta noche. Apacigua nuestras mentes agitadas y libéranos de todas nuestras preocupaciones y ansiedades. Que tu paz profunda cubra nuestras almas y nos permita tener un sueño tranquilo y reparador.

Asimismo, te pedimos que estés con aquellos que están sufriendo y pasando por momentos difíciles. Consuela a los enfermos, fortalece a los que están desanimados y brinda esperanza a los que se sienten perdidos. Danos a todos la fuerza para enfrentar los desafíos que nos depare el futuro.

Dios amado, sabemos que siempre estás presente, incluso en nuestros sueños. Por favor, permítenos sentir tu cercanía y tu amor mientras descansamos. Queremos entregarte nuestras vidas y confiar en ti completamente.

Gracias, Señor, por escuchar nuestras peticiones y por estar siempre a nuestro lado. Confiamos en que nos cuidarás a lo largo de esta noche y nos despertarás renovados y listos para enfrentar el nuevo día que vendrá.

En el nombre de Jesús oramos,

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir