Oración poderosa a San Marcos de León para fortalecer el pensamiento
Oración poderosa a San Marcos de León para fortalecer el pensamiento
San Marcos de León, valiente defensor de la fe y protector de los que te invocan con devoción, acudo a ti en busca de fortaleza para mi pensamiento. Sé que en mi mente se condensan los sueños, los anhelos y las metas que deseo alcanzar, pero a veces se nubla, se debilita y se llena de dudas.
Hoy te pido, oh glorioso San Marcos, que me brindes la sabiduría necesaria para tomar decisiones acertadas, para analizar con claridad y para encontrar soluciones a los desafíos que se presenten en mi camino.
Te ruego, San Marcos de León, que protejas mi pensamiento de los pensamientos negativos, de la indecisión y de las distracciones que puedan apartarme de mis objetivos. Que tu fuerza y tu coraje me impulsen a seguir adelante con determinación y perseverancia.
Confió en tu intercesión poderosa, oh gran San Marcos, y sé que escucharás mi súplica y me concederás la lucidez y el discernimiento que tanto necesito. Que tu bendición recaiga sobre mí y sobre mi pensamiento, para que pueda ser fuerte, claro y firme en cada situación que enfrente.
Gracias, San Marcos de León, por escucharme y por ser mi guía en este camino. Confío en que con tu ayuda, mi pensamiento será fortalecido y podré alcanzar mis metas y objetivos. Amén.
Deja una respuesta