Oración a San Judas Tadeo para ayudar a un enfermo de manera segura
San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles, hoy acudo a ti con gran fe y devoción, rogándote por la salud de (nombre del enfermo).
Tú, que has sido testigo de los milagros de nuestro Señor Jesucristo, te suplico que intercedas ante Él, para que derrame su divina bondad sobre este enfermo, sanando su cuerpo y fortaleciendo su espíritu.
Te pido que elimines toda enfermedad y dolencia, que restaures cada célula y órgano, y que brindes pronta recuperación y bienestar.
San Judas Tadeo, fiel discípulo y apóstol, ayuda a este enfermo a encontrar tranquilidad y paz, que sienta tu poderosa intercesión en cada momento difícil.
Que tu luz divina ilumine su camino hacia la curación, y que su fe se fortalezca en cada paso que dé.
San Judas Tadeo, te confío las manos de los médicos y profesionales de la salud, para que guíen y asistan en todo momento, y que a través de ellos, se realicen los tratamientos necesarios.
Te pido, querido Santo, que derrames tu bendición sobre esta persona, y que su salud sea restaurada completamente.
Amado San Judas Tadeo, en ti deposito mi confianza y esperanza, sabiendo que siempre escuchas nuestras súplicas, y que intercedes ante Dios por el bienestar de aquellos que te invocan.
Gracias, amado San Judas Tadeo, por tu amor y protección constante. Te pido que, junto a la Virgen María, acompañes y cuides siempre a este enfermo.
Amén.
Deja una respuesta