Oración de Guerra Espiritual

Oración de Guerra Espiritual

Oh Señor, en este momento me uno a tus ejércitos celestiales para declarar guerra espiritual contra las fuerzas del mal que se encuentran en este mundo. Confío en tu poder y autoridad para luchar y vencer las tinieblas.

En el nombre de Jesús, te ordeno, Satanás, que sueltes tus garras y te alejes de mi vida y mi entorno. Quiebro todos los vínculos malignos, suelto todo lazo de opresión y rompo toda maldición que haya sido pronunciada en mi contra.

Padre Celestial, te pido que envíes a tus ángeles a luchar en mi favor. Que acampen a mi alrededor y me protejan de todo mal. Acepto tu armadura espiritual: el yelmo de la salvación, el escudo de la fe, el cinturón de la verdad, la coraza de la justicia, las sandalias del evangelio de la paz y la espada del Espíritu.

En el nombre de Jesús, reprendo todo espíritu de miedo, ansiedad y duda que quiera invadir mi mente. Expulso toda mentira del enemigo y proclamo que soy una hija/hijo de Dios, llena/o de amor, poder y una mente sana.

Oh Señor, te pido que llenes mi corazón de tu Espíritu Santo. Que renueves mi mente y guíes mis pasos por el camino de la justicia. Dame discernimiento para reconocer las trampas del enemigo y sabiduría para tomar decisiones basadas en tu voluntad.

En esta guerra espiritual, confío en que Tú eres mi refugio y fortaleza. Me afianzo en ti, sabiendo que en ti encuentro paz y seguridad. Te entrego mis preocupaciones y temores, confiando en que tú tienes el control sobre todas las cosas.

Gracias, Señor, por tu amor y protección. En este tiempo de guerra espiritual, sé que estás conmigo y en ti encuentro mi fortaleza. En el nombre de Jesús, amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir