Oración poderosa "oh canto glorioso" a San Judas Tadeo
Oración poderosa "oh canto glorioso" a San Judas Tadeo
Oh canto glorioso, San Judas Tadeo, intercesor de los casos desesperados, patrón de los imposibles y necesidades extremas. Ante ti postrado, te imploro con devoción, confiando en tu poder y bondad.
Tú, que fuiste testigo de los milagros de Jesús, y fuiste escogido como uno de los doce apóstoles, te ruego que intercedas por mí ante el Altísimo, para obtener su gracia y misericordia.
Oh San Judas Tadeo, patrón de los afligidos, te pido que acudas en mi auxilio en este momento de dificultad. Te suplico que intercedas por mí ante Dios, para que escuche mi súplica y me conceda el favor que tanto necesito.
Confiado en tu poder y protección, te pido que intercedas por mi salud, mi familia y mis necesidades materiales. Dame fuerza en los momentos de debilidad, y esperanza en los momentos de desesperación.
Oh San Judas Tadeo, tú que fuiste fiel seguidor de Jesucristo, ayúdame a seguir su ejemplo de amor y compasión. Enséñame a ser generoso con los demás, y a tener fe inquebrantable en el poder de Dios.
Te prometo, San Judas Tadeo, difundir tu devoción, y dar testimonio de tu poder sanador. Confío plenamente en tu intercesión, y sé que no me abandonarás en mi aflicción.
Oh canto glorioso, San Judas Tadeo, te pido que escuches mi plegaria y me concedas esta gracia, por la gloria y la honra de Dios. Amén.
Deja una respuesta