Oración hermosa para difuntos cercanos 'No llores por mí'
- No llores por mí, querido ser amado
- Recuerda los momentos de alegría y risas compartidas
- En cada amanecer y en cada anochecer
- No llores por mí, pues mi tiempo ha llegado a su final
- Aunque mi ausencia sea palpable y duela profundamente
- Hasta entonces, querido ser amado, sé feliz
- No llores por mí, celebra mi vida y mi legado
- Entonces, querido ser amado, no habrá más lágrimas de despedida
No llores por mí, querido ser amado
Mi espíritu ha partido, pero mi amor no ha cesado. Aunque ya no esté presente físicamente a tu lado, mi alma te acompañará en cada etapa del camino trazado.
Recuerda los momentos de alegría y risas compartidas
- Guarda en tu corazón cada una de mis despedidas.
- No dejes que las lágrimas te dominen, mantén en tu mente los recuerdos que juntos construimos.
En cada amanecer y en cada anochecer
- Estaré presente en tu memoria, sin desvanecer.
- Mi energía se manifiesta en cada suspiro de viento, en cada rayo de sol, en cada destello de pensamiento.
No llores por mí, pues mi tiempo ha llegado a su final
- Mi amor por ti sigue siendo incondicional.
- Sé fuerte, sé valiente y continúa adelante.
Aunque mi ausencia sea palpable y duela profundamente
- Recuerda que en cada estrella brilla mi esencia eternamente.
- No llores por mí, vive cada día con esperanza y fe.
Hasta entonces, querido ser amado, sé feliz
- Enfrenta los retos con determinación y sin miedo al abismo.
- Porque en cada paso de tu camino, estaré presente.
No llores por mí, celebra mi vida y mi legado
- Mantén viva la llama de mi recuerdo en cada pasado.
- Y cuando llegue tu momento de partir a un nuevo amanecer, nos encontraremos de nuevo.
Entonces, querido ser amado, no habrá más lágrimas de despedida
- Solo la alegría de nuestro reencuentro en la eternidad compartida.
- No llores por mí, mi espíritu descansa en paz y serenidad.
No llores por mí, pero más bien celebra mi vida y mi legado. Mantén viva la llama de mi recuerdo, pues mientras estés vivo/a, eternamente viviré en tu corazón. Continúa el camino con valentía y no temas enfrentar los retos que se te presenten, pues siempre estaré a tu lado. No llores por mí, sino conmemora la alegría y amor que compartimos. Y cuando llegue tu momento de partir, nos reencontraremos en un lugar sin fronteras ni rencores. Vive con esperanza y fe, sabiendo que nuestro amor trasciende la muerte. No llores por mí, sé feliz, porque en la eternidad compartida nos encontraremos de nuevo.
Deja una respuesta