La oración más milagrosa de Jesús Sacramentado

La oración más milagrosa de Jesús Sacramentado

Jesús Sacramentado, tú que te entregas cada día en el altar para hacerte presente en nuestras vidas, escucha nuestra oración más milagrosa. En tu infinita bondad, sabes bien nuestras necesidades y conoces nuestros corazones.

Te pedimos, Jesús Sacramentado, que nos des fuerza para superar todas las dificultades que encontramos en nuestro camino. Que nos concedas la capacidad de perdonar a aquellos que nos han hecho daño y de pedir perdón cuando hayamos errado.

Ayúdanos a amar a nuestros enemigos y a ofrecerles tu misericordia. Danos también la sabiduría para tomar decisiones acertadas y discernir tu voluntad en nuestra vida.

Te pedimos, Jesús Sacramentado, que nos ayudes a ser luz en medio de la oscuridad. Que nuestras palabras y acciones reflejen tu amor y que podamos irradiar la paz que solo tú puedes dar.

Te encomendamos a todos aquellos que están pasando por momentos de sufrimiento y dolor. Te pedimos que les des consuelo y fortaleza, y que les hagas sentir tu presencia en medio de su tribulación.

Jesús Sacramentado, te pedimos que bendigas a nuestras familias y las guardes bajo tu manto protector. Que nos ayudes a ser fieles y comprometidos en nuestro rol de padres, hijos, hermanos y esposos/esposas.

Danos el don de la paciencia y la comprensión en nuestras relaciones familiares, y que encontremos en ti la fuerza para perdonarnos mutuamente. Enséñanos a vivir el respeto y el amor en nuestro hogar.

Jesús Sacramentado, te pedimos también por nuestra salud, tanto física como espiritual. Que nos concedas sanación en nuestras enfermedades y fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.

Te pedimos, Jesús Sacramentado, que nos ayudes a ser valientes y a no tener miedo. Que pongamos toda nuestra confianza en ti y que sepamos que, con tu ayuda, todo es posible.

Gracias, Jesús Sacramentado, por escuchar nuestra oración más milagrosa. Confiamos en tu infinito amor y misericordia, y sabemos que siempre estarás a nuestro lado, acompañándonos en cada paso que demos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir