Oración a San Ignacio de Loyola contra los enemigos
Oración a San Ignacio de Loyola contra los enemigos
Oh glorioso San Ignacio de Loyola, poderoso intercesor ante Dios, te suplicamos humildemente que escuches nuestra oración. Tú, que fuiste valiente soldado y luego te convertiste en un siervo fiel de nuestro Señor, rogamos tu ayuda en esta batalla espiritual contra nuestros enemigos.
Oh glorioso San Ignacio, defensor de la fe y modelo de virtud, tú que enfrentaste y venciste las tentaciones del maligno, te pedimos que intercedas por nosotros y nos llenes de tu valentía y fortaleza. Tú, que supiste utilizar tus dones y talentos para la gloria de Dios, ayúdanos a discernir y utilizar correctamente nuestras habilidades en esta batalla.
Protégenos de aquellos que desean hacernos daño, de los que siembran discordia y envidia en nuestros corazones. Ayúdanos a perdonar a nuestros enemigos, a amarlos como hermanos y a rezar por aquellos que nos persiguen.
Oh San Ignacio, tú que enseñaste la importancia de la oración y la meditación, ayúdanos a buscar la voluntad de Dios en todo momento. Danos la sabiduría y la prudencia para tomar decisiones justas y rectas, y para discernir entre la verdad y la mentira.
Te encomendamos nuestras luchas, nuestras preocupaciones y nuestros temores. Confiamos en que tú, junto con la ayuda de la Santísima Virgen María y de nuestro Señor Jesucristo, nos guiarás y protegerás en esta batalla espiritual.
Oh San Ignacio de Loyola, te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros, para que podamos vencer a nuestros enemigos y alcanzar la paz y la salvación eterna. Amén.
Deja una respuesta