Oración a San Marcos de León para amansar el amor imposible
Oración a San Marcos de León para amansar el amor imposible
Amado San Marcos de León, protector de los corazones afligidos y desconsolados, hoy me acerco a ti con humildad y fe en busca de tu divina intercesión.
En mi corazón habita un amor imposible, una llama que arde sin control y que parece no encontrar salida. Sé que, en tu infinita sabiduría, puedes guiar mis pasos y amansar los sentimientos que me atormentan.
San Marcos de León, te ruego que intercedas ante Dios para que me conceda la fortaleza y la sabiduría necesarias para enfrentar esta situación. Ayúdame a aceptar las razones por las cuales este amor no puede ser correspondido, y a encontrar la paz en mi corazón.
Que tu poderosa influencia actúe sobre la persona amada, para que pueda comprender la situación y encontrar la claridad en su corazón. Que los obstáculos que nos separan puedan ser desvanecidos y que, si es la voluntad divina, podamos encontrarnos y vivir en armonía.
San Marcos de León, te suplico también que guíes mis acciones y palabras, para que siempre siga el camino del amor y la compasión. Ayúdame a no caer en la desesperación y el resentimiento, sino a mantener mi serenidad y confianza en Dios.
Te agradezco, San Marcos de León, por escuchar mis súplicas y por estar siempre dispuesto a ayudar a aquellos que te invocan con fe. Confío en tu poder y en la grandeza de tu corazón compasivo.
Amén.
Deja una respuesta