Oración de la mañana del 11 de Octubre

Oración de la mañana del 11 de Octubre

Dios nuestro, en este nuevo día te agradecemos por tu amor y tu misericordia que se renuevan cada mañana. Gracias por permitirnos despertar y comenzar un nuevo día con esperanza y alegría.

Te pedimos que nos guíes y nos fortalezcas en este día. Ayúdanos a ser conscientes de tu presencia y a confiar en que tú estás a nuestro lado en cada paso que demos.

Índice
  1. Por sabiduría y paciencia
  2. Por bendiciones en nuestras actividades diarias
  3. Por las preocupaciones y necesidades
  4. Por aquellos que sufren
  5. Ofreciendo nuestras vidas a Dios
    1. ¡Comienza tu día dedicando un momento de oración a Dios y experimenta su amor y su guía en todo lo que hagas! ¡Que tengas un día bendecido!

Por sabiduría y paciencia

Señor, en este día te pedimos que nos des sabiduría para tomar decisiones acertadas, paciencia para enfrentar los desafíos que se presenten y humildad para reconocer nuestros errores y aprender de ellos.

Por bendiciones en nuestras actividades diarias

  • Te pedimos que bendigas nuestro camino y nuestras actividades diarias.
  • Que podamos ser instrumentos de tu paz, tu amor y tu bondad en cada encuentro que tengamos a lo largo del día.

Por las preocupaciones y necesidades

Dios nuestro, te encomendamos todas nuestras preocupaciones y necesidades. Confiando en tu infinita sabiduría y en tu amor, sabemos que cuidarás de cada detalle en nuestras vidas.

Por aquellos que sufren

Te pedimos especialmente por aquellos que están pasando por momentos difíciles o dolorosos. Te pedimos que les concedas consuelo, fortaleza y esperanza. Que puedan sentir tu abrazo amoroso en medio de su sufrimiento.

Ofreciendo nuestras vidas a Dios

Señor, te agradecemos por este nuevo día y te ofrecemos nuestras vidas, nuestras acciones y nuestros pensamientos. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad y a llevar tu luz y tu amor a todos aquellos que encontramos en nuestro camino.

En el nombre de Jesús oramos. Amén.

¡Comienza tu día dedicando un momento de oración a Dios y experimenta su amor y su guía en todo lo que hagas! ¡Que tengas un día bendecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir