Oración de la noche del domingo 11 de Julio

Oración de la noche del domingo 11 de Julio

Padre celestial, en esta noche te damos gracias por acompañarnos durante este día. Te pedimos que nos llenes de tu paz y tu amor mientras nos preparamos para descansar y recuperar nuestras fuerzas.

Señor, te pedimos perdón por cualquier palabra o acción que hayamos hecho en este día que no haya sido grata a tus ojos. Limpia nuestros corazones y ayúdanos a ser personas mejores cada día.

Te rogamos, Padre, que nos protejas durante la noche y nos libres de todo mal. Cubre nuestro hogar con tu manto de protección y cuida a nuestras familias y seres queridos donde quiera que estén.

Te entregamos nuestras preocupaciones y problemas, sabiendo que tú eres nuestro refugio y fortaleza. Danos la confianza y la serenidad para dejarlo todo en tus manos y descansar en tu amor.

Padre, te pedimos también por aquellos que están pasando por momentos difíciles. Lleva consuelo a los enfermos, fortaleza a los que están en medio de pruebas y bendición a los que más necesitan.

Finalmente, te damos gracias por tu amor incondicional y por tu fidelidad que nunca falla. Gracias por ser nuestro Dios y por estar siempre a nuestro lado.

En el nombre de Jesús, amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir