Oración de la noche del viernes 2 de Julio
Oración de la noche del viernes 2 de Julio
Querido Dios, en esta noche del viernes 2 de Julio, me acerco a Ti para agradecerte por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida a lo largo de este día. Agradezco por la salud, por el amor de mis seres queridos y por la oportunidad de vivir una nueva jornada.
En esta noche, te pido que me des la fortaleza y la sabiduría necesarias para dejar atrás todas las preocupaciones y los problemas que me han agobiado durante el día. Permíteme descansar en tu amor y confiar en que Tú tienes el control de todas las situaciones.
Señor, te pido que me ayudes a perdonar a aquellos que me han ofendido o lastimado, así como también te pido perdón por aquellas veces en las que he fallado y he causado dolor a otros. Permíteme aprender de mis errores y seguir creciendo en amor y comprensión hacia los demás.
En esta noche, me encomiendo a tu protección divina. Cúbreme con tu manto de paz y concédeme un sueño reparador y tranquilo. Renueva mis fuerzas para enfrentar el día siguiente con alegría y esperanza.
Gracias, Padre celestial, por escuchar mis palabras y por estar siempre cerca de mí. Confío en que tu amor y tu gracia me acompañarán en cada paso que dé. En tus manos encomiendo mi vida y mi descanso esta noche. Amén.
Deja una respuesta