Oración divina por un enfermo del corazón y su pronta recuperación

Oración divina por un enfermo del corazón y su pronta recuperación

Querido Dios,

Venimos ante ti en este momento de profunda necesidad y tristeza. Sabemos que tú eres el Dios de la vida y la sanación, y en este momento te pedimos humildemente que pongas tus manos sanadoras sobre nuestro ser querido que está sufriendo de una enfermedad del corazón.

Padre celestial, sabemos que el corazón es el órgano vital que bombea la sangre a todo nuestro cuerpo. Te rogamos que restaures la fuerza y la salud en el corazón de nuestro ser querido. Te pedimos que remuevas todo bloqueo, inflamación o daño que se encuentre en su corazón y que restaures su funcionamiento óptimo.

Te pedimos, oh Dios misericordioso, que guíes a los médicos y especialistas que están tratando a nuestro ser querido. Haz que sean instrumentos de tu sabiduría y conocimiento, para que puedan tomar las decisiones adecuadas y brindar el mejor tratamiento posible. Permíteles encontrar la causa subyacente de la enfermedad y proporcionar el tratamiento adecuado para una pronta recuperación.

Señor, sabemos que en ti reside todo el poder y la autoridad. Te pedimos que dirijas tus bendiciones hacia nuestro ser querido, liberándolo del dolor, la angustia y la debilidad que su enfermedad le ha provocado. Derrama tu paz y consuelo sobre él/ella y su familia, llenándolos de fuerza y esperanza en medio de esta difícil situación.

Te pedimos también, oh Dios compasivo, que protejas y fortalezcas el corazón emocional de nuestro ser querido. Concede el consuelo necesario para superar el miedo, la ansiedad y la preocupación que pueden asaltar su mente. Llena su espíritu con esperanza y confianza en tu poder sanador.

Padre amoroso, sabemos que tu plan es perfecto y que siempre actúas por amor. Te encomendamos a nuestro ser querido en tus manos amorosas, confiando en que escuchas nuestras oraciones y que harás lo que sea mejor para él/ella. Permítele experimentar tu amor y gracia en cada momento de su proceso de sanación.

En el nombre poderoso de Jesús oramos, confiando en que escuchas nuestras súplicas y que tu voluntad se cumplirá. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir