Oración efectiva a San Benito de Abad para alejar todo mal de mi vida
Oración efectiva a San Benito de Abad para alejar todo mal de mi vida
Oh glorioso San Benito de Abad, protector valiente y fiel, acudo a ti en busca de tu divina intervención. En este momento de dificultades y tribulaciones, te ruego que me asistas y me guíes para alejar todo mal de mi vida.
Con tu poderoso intercesión, San Benito, te pido que desates los lazos de todos aquellos que buscan mi perjuicio, que alejes a las personas que desean mi mal y que protejas mi camino de toda maldad y adversidad.
Oh Santo Patrono de aquellos que están en peligro y sufren, te imploro que me protejas de todo daño físico y espiritual. Que mi corazón sea resguardado de las tentaciones y que mi mente se fortalezca contra las malas influencias.
San Benito, confío en tu inmensa bondad y en tu capacidad de expulsar todo mal de mi vida. Te ruego que bendigas mi hogar, mi trabajo, mis relaciones y mis proyectos. Que tu luz ilumine mi camino y que tu fuerza me impulse a perseverar en la lucha contra el mal.
En tus manos pido que pongas mis anhelos y mis temores. Que tu sabiduría me guíe en la toma de decisiones y que tu amor me brinde consuelo y paz. Te entrego mi vida, San Benito, confiando plenamente en tu intercesión ante el Altísimo.
Gracias, Santo Patrón, por escuchar mi oración y por estar siempre presente en mi vida. Que tu protección y tu amor me acompañen siempre. Amén.
Deja una respuesta