Oración fuerte para pedir por un enfermo que van a operar ¡Protégelo, Dios!

Oración fuerte para pedir por un enfermo que van a operar ¡Protégelo, Dios!

Amado Dios,

Hoy me acerco a ti con un corazón lleno de fe y esperanza para pedirte que protejas y guíes a nuestro ser querido que será sometido a una operación. Sabemos que en tus manos poderosas está el poder sanador y la sabiduría de los médicos.

Te pedimos que ilumines a los cirujanos y a todo el equipo de atención médica, para que realicen la intervención con precisión y cuidado. Concedeles el discernimiento necesario para tomar las decisiones correctas en cada momento.

Padre celestial, te pedimos que envíes tu amor y tu paz a nuestro ser querido antes, durante y después de la operación. Permítele sentir tu presencia reconfortante y que sepa que nunca está solo, que siempre estás a su lado.

Te rogamos que protejas su cuerpo de cualquier complicación o efecto secundario. Sana cada célula y tejido dañado en su organismo y fortalécelo para una pronta recuperación. Dale fuerzas para soportar cualquier dolor o molestia que pueda experimentar después de la operación.

Señor, también te suplicamos que calmes la ansiedad y el miedo que pueda sentir nuestro ser querido antes de la operación. Danos a todos la fortaleza y la tranquilidad para confiar en tu voluntad y en tus planes perfectos para su vida.

Padre amoroso, sabemos que todas las cosas son posibles para ti y que no hay límites en tu poder. Te pedimos que nos concedas este milagro de sanación completa y pronta recuperación. Pero sobre todo, aceptamos tu voluntad y confiamos en tu plan perfecto para nuestro ser querido.

En tus manos confiamos a nuestro ser querido que será operado. Gracias, Dios, por escuchar nuestras plegarias y por sostenernos en todo momento. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir