Oración muy poderosa a Santa Marta para orar por los hijos

Oración muy poderosa a Santa Marta para orar por los hijos:

Oh Santa Marta, poderosa protectora de los hijos, hoy me acerco a ti con humildad y devoción para suplicarte que intercedas por mis amados hijos. Tú, que conoces el dolor y la angustia de una madre, te pido que extiendas tu manto de protección sobre ellos.

Santa Marta, tú, que eres conocida por tu valentía y determinación, te suplico que guíes a mis hijos por el camino del bien y los alejes de todo peligro y tentación. Sé su luz en medio de la oscuridad y líbralos de cualquier influencia negativa que pueda acecharlos en este mundo.

Con tu poderosa intercesión, Santa Marta, te ruego que mantengas a mis hijos alejados de las malas compañías y las malas influencias. Líbralos de los peligros del mundo y protégelos de todo mal que pueda amenazar su integridad física y espiritual.

Santa Marta, te ruego especialmente por aquellos momentos en los que mis hijos enfrentan decisiones difíciles. Ilumínalos con sabiduría y discernimiento para que puedan elegir sabiamente y tomar las decisiones que les permitan crecer y desarrollarse en plenitud.

Oh Santa Marta, te suplico también que los protejas de toda enfermedad y les concedas una buena salud física y mental. Que puedan disfrutar de una vida plena y feliz, siempre bajo tu amorosa protección.

Te encomiendo a mis hijos, Santa Marta, y confío en tu poderosa intercesión. Escucha mi oración y concédeme la gracia de ver a mis hijos crecer en la fe, la honestidad y la bondad.

Gracias, Santa Marta, por escuchar y por ser la protectora de mis amados hijos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir