Oración poderosa a San Judas Tadeo por los enfermos ¡Sánalos!

Oración a San Judas Tadeo por los enfermos

Amado San Judas Tadeo, te imploramos que intercedas ante Dios Padre por todos los enfermos que sufren en cuerpo, mente y espíritu. Tú, que conoces el dolor humano y entiendes el deseo ferviente de la salud, te rogamos que extiendas tu mano sanadora sobre ellos.

Encomendamos a tu poderosa intercesión a aquellos que sufren de enfermedades físicas, para que puedan encontrar alivio, fortaleza y curación en el amor y la misericordia de Dios.

Te pedimos que intercedas por aquellos que luchan contra trastornos mentales y emocionales, para que encuentren consuelo en momentos de angustia y puedan recuperar la paz y la estabilidad en sus vidas.

Rogamos por todos aquellos que están atravesando pruebas espirituales, para que encuentren fortaleza y fe en medio de los desafíos y puedan experimentar la sanación interior y la reconciliación con Dios.

San Judas Tadeo, tú que eres el santo patrono de los casos desesperados y de las causas difíciles, te pedimos que te acerques a aquellos enfermos que no encuentran respuestas ni soluciones a su condición. Te encomendamos a los médicos y profesionales de la salud, para que sean instrumentos de Dios en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Te pedimos, San Judas Tadeo, que derrames tu consuelo y fortaleza sobre los familiares y seres queridos de los enfermos. Ayúdalos a encontrar la paz y la esperanza en medio de la incertidumbre y dales la fuerza necesaria para acompañar y cuidar a sus seres queridos en este tiempo de enfermedad.

Que la luz divina de tu intercesión ilumine el camino de aquellos que padecen y los conduzca hacia la sanación física, emocional y espiritual que tanto anhelan.

San Judas Tadeo, como comunidad de fieles, nos unimos en oración y te pedimos que lleves nuestras súplicas ante el trono de Dios. Sabemos que tu intercesión es poderosa y que, con tu ayuda, muchos enfermos encontrarán la sanación y el alivio que tanto necesitan.

Te encomendamos a todos los enfermos del mundo, a aquellos que conocemos y a aquellos que no conocemos. Encomendamos también a sus familias y seres queridos, para que encuentren en ti consuelo y esperanza.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los enfermos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir