Poderosa oración para liberar a un hijo preso con problemas con la justicia

Estimado Dios, en este preciso momento levanto mi voz hacia Ti, reconociendo tu poder y tu inmenso amor. Hoy vengo a pedirte humildemente que pongas tus ojos de misericordia sobre mi hijo (nombre del hijo), quien se encuentra preso y enfrentando problemas con la justicia.

Poderosa oración para liberar a un hijo preso con problemas con la justicia

Señor, sé que Tú eres un Dios de amor y de justicia, y confío en que puedes obrar milagros en la vida de mi hijo. Tú conoces todas las circunstancias que lo llevaron a cometer los errores que ahora enfrenta, y te ruego que lo ilumines para que pueda aprender y enmendar su camino.

Padre amado, te suplico que toques el corazón de los encargados de la justicia y de aquellos que tienen poder de decisión en el caso de mi hijo. Permíteles ver más allá de sus acciones pasadas y bríndales la oportunidad de experimentar un cambio en su vida.

Dios misericordioso, te pido también que protejas a mi hijo mientras se encuentra en prisión. Guárdalo de cualquier peligro físico o emocional, y envía ángeles que lo acompañen en cada momento. Ayúdalo a encontrar consuelo y esperanza, aún en medio de las dificultades que enfrenta.

Señor, te entrego a mi hijo en tus manos, y te pido que le des fuerzas para enfrentar esta situación con valentía y determinación. Conviértelo en un testimonio andante de tu poder transformador, y que su experiencia en prisión sea el punto de partida para una vida llena de propósito y rectitud.

Te doy gracias, Padre celestial, porque sé que estás obrando en la vida de mi hijo, aunque no pueda verlo en este momento. Te agradezco por tu amor incondicional y por escuchar mis peticiones.

En el nombre poderoso de Jesús, el Salvador, y por la intercesión de la Virgen María, te entrego a mi hijo y confío plenamente en tu voluntad. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir