Preciosa oración a las ánimas benditas para pedir protección

Oración a las ánimas benditas para pedir protección

Queridas ánimas benditas, en este momento me dirijo a ustedes con fe y esperanza en busca de su protección y amparo. Sabemos que su misión es interceder por nosotros ante Dios, por lo que les suplico que nos guíen y nos guarden de todo mal.

En medio de las adversidades y dificultades de la vida, confiamos en que ustedes, espíritus sagrados, estarán a nuestro lado protegiéndonos de todo peligro y brindándonos consuelo en momentos de tristeza y desesperación.

Ánimas benditas, les pido que mantengan alejados de nosotros a aquellos seres malignos que quieran causarnos daño y que, en cambio, nos rodeen con su energía positiva y con su luz divina, siempre dispuestas a velar por nuestro bienestar.

Encomendamos a sus manos nuestras vidas, nuestros hogares y nuestros seres queridos, confiando en su poder y en su intercesión. Que su presencia y su protección nos rodeen siempre y nos brinden paz y tranquilidad en cada paso que demos.

En este momento, hago esta oración con humildad y devoción, confiando plenamente en que seremos escuchados y amparados por ustedes, ánimas benditas. Les agradezco por su amor y por su protección constante.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir