Salmo y oración de protección para un bebé
Salmo y oración de protección para un bebé
Querido Dios todopoderoso,
Hoy nos presentamos ante ti con humildad y devoción, para colocar en tus manos a este precioso bebé que guías en su camino. Sabemos que cada uno de tus hijos es una hermosa creación y que en tus ojos este niño/a es perfecto/a en todos los sentidos, lleno/a de vida y pureza.
Te pedimos, Oh Señor, que lo/a protejas y lo/a resguardes de todo mal. Llena su vida con tu amor y tu luz, para que siempre camine rodeado de tu ternura y cuidado. Envuélvelo/a en tu manto de amor, cubriéndolo/a con tu poderoso espíritu que le guíe por senderos de paz y bendición.
Concede, oh Dios, que este bebé crezca sano y fuerte. Protege su cuerpo y su mente, fortalécelo/a día a día para que pueda superar cualquier obstáculo que se le presente en el futuro. Concédele sabiduría desde temprana edad, para que siempre elija seguir tu voluntad.
Te rogamos, bondadoso Padre, que lo/a guardes de todo peligro y desvíes cualquier tentación o peligro que pueda cruzar su camino. Llena su corazón con tu amor, para que sea un refugio inquebrantable y un ejemplo viviente de fe y bondad para todos los que lo rodean.
Que en su corazón arda una llama incandescente de amor por ti, oh Dios. Que conozca y medite en tu palabra, llevándola siempre en lo profundo de su ser. Permítele ser un instrumento de tu paz en este mundo, mostrando compasión y generosidad hacia los demás.
Encomendamos a este bebé en tus amorosos brazos, confiando en tu cuidado y protección. Agradecemos desde lo más profundo de nuestras almas, porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y deseas lo mejor para cada uno de nosotros.
Amén.
Nuestra mayor fortaleza está en elevar nuestros corazones y entregar nuestras preocupaciones a Dios. Esta oración de protección para un bebé nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que siempre podemos confiar en la protección y el cuidado amoroso de nuestro Padre celestial. Si conoces a alguien que está esperando un bebé o que recién ha tenido uno, te invitamos a compartir esta hermosa oración con ellos, para que puedan encontrar consuelo y paz en medio del viaje de la crianza.
Deja una respuesta